🎙️ EN VIVO

«Me saqué una mochila de encima»: Alexis Sangoy celebró su esperado triunfo

El piloto local se impuso en la Clase 3 del Córdoba Pista y volvió a la victoria después de mucho tiempo.

El piloto local Alexis Sangoy vivió un fin de semana perfecto en el Córdoba Pista al consagrarse ganador en la Clase 3, categoría en la que venía buscando este triunfo desde hace tiempo. Tras liderar desde los entrenamientos hasta la final, finalmente pudo redimirse de una racha adversa y quedarse con todo en una actuación impecable.

«Fue un fin de semana espectacular. Pudimos revertir eso que venimos buscando desde hace bastante tiempo. Fuimos veloces desde los primeros entrenamientos hasta la final y nos pudimos llevar todo», expresó con emoción Sangoy.

El piloto recordó que ya en la fecha pasada había demostrado tener un gran auto, aunque un problema mecánico lo privó del triunfo: «También lideramos todo el fin de semana y faltando dos vueltas se cortó el cable del acelerador. Pero bueno, son cosas que pueden pasar. Esta vez supimos aprovechar el auto».

Sangoy también destacó el trabajo del equipo BBT del área de Luján, con quienes logró un gran rendimiento: “Se armó un conjunto muy bueno, yo me siento muy cómodo con el auto. El equipo labura todo en el taller para que funcione como funciona”.

Esta victoria significó mucho más que una copa para el piloto: “Necesitaba esta victoria. Venía arrastrando unas mochilas desde el rally sudamericano, donde también venía ganando y tuve que abandonar por una goma rota y problemas de dirección. Esto es un desahogo, ahora estoy más tranquilo para encarar lo que viene”.

Por último, agradeció a todos los que lo acompañan carrera tras carrera: “Gracias a toda la gente que hace el aguante, a la distancia también, a las publicidades y a todo el equipo por el gran laburo que hacen fecha tras fecha”.

Alexis Sangoy – Piloto Clase 3

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.