🎙️ EN VIVO

Detienen a un hombre en Jesús María por circular en una moto robada

Fue en la intersección de las calles Ameghino y Mariano Moreno.

En un operativo realizado el lunes 16 de junio alrededor de las 13:40 horas en la intersección de las calles Ameghino y Mariano Moreno, personal policial de Jesús María aprehendió a un hombre de 37 años que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro vigente.

La moto, marca Appia 110 cc, había sido denunciada como robada en Colonia Caroya, por lo que fue recuperada y trasladada junto al detenido a la dependencia policial local. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía que investiga el caso.

Desde la Unidad Regional Departamental Colón, se informó que continúan los controles preventivos en la zona para garantizar la seguridad de la comunidad.

Polémica por nueva ordenanza para becas estudiantiles en Jesús María

Se aprobó por 5 votos a 3. El concejal oficialista Luciano Mena cuestionó la iniciativa impulsada por las concejales Claudia Burki y Mariel Penna.

Sinsacate firmó un convenio para acceder a capacitaciones, operativos conjuntos y políticas regionales de control

El municipio firmó un convenio que le permitirá acceder a capacitaciones, operativos conjuntos y políticas regionales de control.

Sinsacate: un menor resultó herido tras un choque entre un auto y una camioneta

El accidente ocurrió en Ruta 9 y Crucianelli. El menor fue asistido por el servicio de emergencias y derivado.