Alexis Sangoy logró su primera victoria en Clase 3 y Rodrigo Viel repitió en Clase 1

La próxima fecha será el 6 de julio.

El piloto de Colonia Caroya, Alexis Sangoy, se consagró por primera vez en la Clase 3 del Campeonato Capicor, tras imponerse en la final disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Sangoy, a bordo de un Fiat Palio, dominó de punta a punta las 12 vueltas de la carrera con un tiempo total de 17:46.693. Completaron el podio Juan Gianre (Fiat Uno Way) y Pedro Fernández (Fiat Uno Way), ambos de Córdoba.

En la Clase 1, Rodrigo Viel, de Jesús María, repitió el triunfo conseguido en la fecha anterior y se afianza como candidato en la categoría. Fue escoltado por Emanuel Saboretti, a solo 234 milésimas, y por Gerardo Schenatti, quien cerró un podio muy ajustado.

La jornada, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato, se disputó el fin de semana del 14 y 15 de junio en Río Cuarto y reunió a los mejores exponentes del automovilismo cordobés.

Agua de Oro: desbaratan red de narcomenudeo que operaba con modalidad delivery

Incautaron marihuana, cocaína, dinero y vehículos.

Recuperaron una bicicleta robada en barrio Malabrigo

Fue hallada en una vivienda de calle Los Gigantes y trasladada al depósito judicial.

Sinsacate: hallaron loros silvestres escondidos en un colectivo durante un control vial

Fue durante un operativo de Gendarmería. Eran siete loros silvestres procedentes de Salta.