🎙️ EN VIVO

Agua de Oro: desbaratan red de narcomenudeo que operaba con modalidad delivery

Incautaron marihuana, cocaína, dinero y vehículos.

Tras seis meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos hombres e incautó estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la venta de drogas en Agua de Oro.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desarrolló en dos etapas. En primer lugar, fue detenido un sujeto de 35 años en la vía pública, en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Filiberto Antún. Durante el control, los agentes secuestraron varias dosis de cocaína y una suma de $176.000 que el individuo llevaba consigo.

Luego, los grupos tácticos de la FPA allanaron dos viviendas ubicadas en calle Guillermo Marconi s/n. Allí detuvieron al segundo investigado, también de 35 años. En los domicilios se secuestraron 530 dosis de marihuana, una balanza digital, una motocicleta Honda 190cc, $1.300.000 en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Según la investigación, ambos hombres vendían estupefacientes desde sus casas, pero gran parte de las transacciones se realizaban mediante delivery, lo que les permitía abarcar distintos sectores de la zona.

Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, los detenidos fueron trasladados a sede judicial y los elementos incautados, remitidos como prueba en el marco de la causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.