🎙️ EN VIVO

Agua de Oro: desbaratan red de narcomenudeo que operaba con modalidad delivery

Incautaron marihuana, cocaína, dinero y vehículos.

Tras seis meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos hombres e incautó estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la venta de drogas en Agua de Oro.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desarrolló en dos etapas. En primer lugar, fue detenido un sujeto de 35 años en la vía pública, en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Filiberto Antún. Durante el control, los agentes secuestraron varias dosis de cocaína y una suma de $176.000 que el individuo llevaba consigo.

Luego, los grupos tácticos de la FPA allanaron dos viviendas ubicadas en calle Guillermo Marconi s/n. Allí detuvieron al segundo investigado, también de 35 años. En los domicilios se secuestraron 530 dosis de marihuana, una balanza digital, una motocicleta Honda 190cc, $1.300.000 en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Según la investigación, ambos hombres vendían estupefacientes desde sus casas, pero gran parte de las transacciones se realizaban mediante delivery, lo que les permitía abarcar distintos sectores de la zona.

Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, los detenidos fueron trasladados a sede judicial y los elementos incautados, remitidos como prueba en el marco de la causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.