🎙️ EN VIVO

Jornada sobre salud mental y adicciones en Jesús María

Será el próximo 23 de junio en el IPEM 294.

El lunes 23 de junio se realizará en Jesús María una Jornada de Salud Mental y Adicciones destinada a estudiantes, docentes y referentes comunitarios. Será en el IPEM 294, organizada por las áreas de Salud Mental y Educación de la Municipalidad.

Habrá dos turnos: por la mañana, de 9 a 12, participarán adolescentes de escuelas secundarias; por la tarde, de 14 a 17, la actividad estará abierta al público en general con entrada libre y gratuita. Para este bloque, es necesario inscribirse completando el formulario disponible en este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1To35WYl5AMW4IAVjyX2jZpPAPOcKhuUV0PY7IDZ7K2E/viewform?edit_requested=true.

El encuentro forma parte de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas y contará con charlas de especialistas como el Lic. Juan Mansilla y la Lic. Carolina Re, además de espacios de reflexión y actividades preventivas.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.