Jornada sobre salud mental y adicciones en Jesús María

Será el próximo 23 de junio en el IPEM 294.

El lunes 23 de junio se realizará en Jesús María una Jornada de Salud Mental y Adicciones destinada a estudiantes, docentes y referentes comunitarios. Será en el IPEM 294, organizada por las áreas de Salud Mental y Educación de la Municipalidad.

Habrá dos turnos: por la mañana, de 9 a 12, participarán adolescentes de escuelas secundarias; por la tarde, de 14 a 17, la actividad estará abierta al público en general con entrada libre y gratuita. Para este bloque, es necesario inscribirse completando el formulario disponible en este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1To35WYl5AMW4IAVjyX2jZpPAPOcKhuUV0PY7IDZ7K2E/viewform?edit_requested=true.

El encuentro forma parte de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas y contará con charlas de especialistas como el Lic. Juan Mansilla y la Lic. Carolina Re, además de espacios de reflexión y actividades preventivas.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.