🎙️ EN VIVO

Simulacro de contingencia vial con animales sueltos frente a la Escuela de Gendarmería

Será miércoles a las 14:30 sobre Avenida 28 de Julio, frente a la Escuela de Suboficiales de Jesús María.

Este miércoles a las 14:30 horas se llevará a cabo un simulacro de contingencia vial sobre Avenida 28 de Julio, frente a la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional, en Jesús María.

La práctica incluirá la presencia de ganado en pie sobre la vía pública, con una duración aproximada de 30 minutos. Durante ese lapso, el tránsito será desviado por el interior del barrio Los Nogales.

La actividad forma parte de la capacitación en seguridad vial que desarrollan los futuros suboficiales como parte de su formación profesional, y busca preparar a los efectivos ante situaciones reales que puedan involucrar animales sueltos en rutas o caminos.

Desde la organización se solicita circular con precaución en las inmediaciones y respetar las indicaciones del personal que estará trabajando en el lugar. (Foto Ilustrativa)

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.