🎙️ EN VIVO

Alerta amarilla por fuertes vientos en Jesús María y la región

Las velocidades estimadas rondan entre 30 y 55 km/h, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.

Defensa Civil de Jesús María informó que rige una alerta amarilla por viento para este martes 11 de junio, con condiciones meteorológicas que podrían afectar a toda la región.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que durante la jornada se registren vientos del sector norte, con mayor intensidad a partir de la tarde y extendiéndose hasta la madrugada del jueves. Las velocidades estimadas rondan entre 30 y 55 km/h, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.

Desde el área municipal recomiendan a la población seguir de cerca el pronóstico y prestar atención a las alertas oficiales, a fin de tomar las precauciones necesarias ante posibles situaciones de riesgo.

Roberto Schreiner – Vocero Secretaria de Riesgo Climático

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.