🎙️ EN VIVO

Disturbios frente a la comisaría de Río Seco: tres detenidos y una policía lesionada

La policía debió utilizar armamento disuasivo no letal para dispersar al grupo.

El comisario mayor Marcelo Domínguez, jefe de la departamental Río Seco, confirmó un violento episodio ocurrido el pasado domingo a las 7 de la mañana frente a la comisaría de Villa de María del Río Seco, cuando un grupo de jóvenes protagonizó disturbios al salir de un boliche y una fiesta de cumpleaños.

El personal policial intervino al notar la situación y procedió a la detención de tres personas, entre ellas un menor y una mujer. Según relató Domínguez, el grupo —de entre 15 y 20 personas— intentó impedir el traslado de los detenidos, lo que derivó en lesiones a una sargento primera que participaba del operativo.

La policía debió utilizar armamento disuasivo no letal para dispersar al grupo, en cumplimiento del protocolo. Los mayores quedaron detenidos a disposición de la Justicia y el menor fue entregado a su progenitor. Se esperan nuevas imputaciones a partir de los testimonios recogidos.

El comisario alertó sobre el preocupante incremento de agresiones a efectivos policiales: solo en lo que va de junio, ya se registran 26 lesionados en la provincia, y en su jurisdicción el promedio anual asciende a siete policías heridos en distintos procedimientos.

Crio. Marcelo Domínguez – Va. María de Río Seco

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.

Alejandro Bustos acompañó a La Konga, en el inicio de su gira internacional

Desde Italia, nuestro periodista destacó la calidez con que los argentinos del exterior recibieron al popular grupo de cuarteto.