🎙️ EN VIVO

Incendio en el basural de Jesús María: dos intervenciones de Bomberos

También colaboró personal municipal. Se investigan las causas del hecho.

Bomberos Voluntarios de Jesús María debieron intervenir en dos oportunidades este domingo por un incendio en el predio donde funciona la Planta de Tratamiento de Residuos, ubicada sobre el camino a Nintes.

Las tareas comenzaron durante la madrugada y continuaron en horas de la tarde, debido a la reactivación del foco ígneo. Para controlar las llamas, trabajaron dos dotaciones del cuartel con una unidad liviana (M21), una unidad cisterna (M12) y el apoyo de una dotación aérea mediante el uso de un dron.

Además, colaboró personal municipal en el operativo.

Aún no se informaron oficialmente las causas del incendio ni el alcance total del daño.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.