🎙️ EN VIVO

Incendio en el basural de Jesús María: dos intervenciones de Bomberos

También colaboró personal municipal. Se investigan las causas del hecho.

Bomberos Voluntarios de Jesús María debieron intervenir en dos oportunidades este domingo por un incendio en el predio donde funciona la Planta de Tratamiento de Residuos, ubicada sobre el camino a Nintes.

Las tareas comenzaron durante la madrugada y continuaron en horas de la tarde, debido a la reactivación del foco ígneo. Para controlar las llamas, trabajaron dos dotaciones del cuartel con una unidad liviana (M21), una unidad cisterna (M12) y el apoyo de una dotación aérea mediante el uso de un dron.

Además, colaboró personal municipal en el operativo.

Aún no se informaron oficialmente las causas del incendio ni el alcance total del daño.

Envasado al vacío y delivery: Cortes Argentinos llega a tu casa

Facilita la experiencia del asado con carne envasada al vacío, productos listos para cocinar y un servicio de delivery que llega hasta tu puerta. Pedidos al 3525 406929.

110 aniversario de los plátanos Caroyenses

Se plantaron nuevos ejemplares frente al edificio municipal dentro de numerosas actividades por el aporte histórico de la arboleda. En el 2005, la Avenida San Martín fue declarada Monumento Histórico de la Ciudad.

Fundación Educativa La Huella: escuela Olga Cossettini celebra grandes logros y su festival anual

Hoy es el Festival La Olga desde las 12. Habrá música, juegos y comida. Entradas: $7.000 adultos. Estudiantes de La Olga y menores de 12 años gratis.