🎙️ EN VIVO

Detenido en Jesús María por circular en moto robada

Al ser controlado, el motociclista no contaba con dominio visible en el rodado.

Un joven de 20 años fue detenido en la madrugada del domingo en Jesús María luego de que personal policial constatara que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro.

El procedimiento se realizó alrededor de las 5:50 en la intersección de calles Córdoba y 9 de Julio. Al ser controlado, el motociclista no contaba con dominio visible en el rodado, una Honda Wave. Tras verificar el número de motor, se confirmó que la moto tenía pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial 22 de Córdoba Capital.

El conductor fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.

Otros hechos del fin de semana:

  • Infracción al Código de Convivencia Ciudadana: El sábado al mediodía, un hombre de 47 años fue trasladado por causar molestias en la vía pública en aparente estado de ebriedad. El hecho ocurrió en calle Chubut, en Jesús María, y fue advertido por vecinos que alertaron al 911.
  • Dos detenidos por agresión en Colonia Caroya: Ese mismo sábado, cerca de las 19, dos hombres de 25 y 23 años fueron arrestados tras agredir físicamente a otro de 30 años en la intersección de calles 168 y 130. También quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.