🎙️ EN VIVO

Detenido en Jesús María por circular en moto robada

Al ser controlado, el motociclista no contaba con dominio visible en el rodado.

Un joven de 20 años fue detenido en la madrugada del domingo en Jesús María luego de que personal policial constatara que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro.

El procedimiento se realizó alrededor de las 5:50 en la intersección de calles Córdoba y 9 de Julio. Al ser controlado, el motociclista no contaba con dominio visible en el rodado, una Honda Wave. Tras verificar el número de motor, se confirmó que la moto tenía pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial 22 de Córdoba Capital.

El conductor fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.

Otros hechos del fin de semana:

  • Infracción al Código de Convivencia Ciudadana: El sábado al mediodía, un hombre de 47 años fue trasladado por causar molestias en la vía pública en aparente estado de ebriedad. El hecho ocurrió en calle Chubut, en Jesús María, y fue advertido por vecinos que alertaron al 911.
  • Dos detenidos por agresión en Colonia Caroya: Ese mismo sábado, cerca de las 19, dos hombres de 25 y 23 años fueron arrestados tras agredir físicamente a otro de 30 años en la intersección de calles 168 y 130. También quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.