🎙️ EN VIVO

Gran doble jornada para el voley de Juventud Agraria en casa

Juventud Agraria fue local sábado y domingo, recibiendo a La Calera y Las Flores.

El Club Juventud Agraria vivió un fin de semana a puro vóley, siendo sede de dos importantes jornadas que dejaron excelentes resultados para sus equipos.

El sábado se disputó la 1ª fecha de la Copa de Plata ante el Club La Calera, con una destacada actuación de todas las categorías. El aliento del público local fue clave para una jornada perfecta, con victorias en todas las divisiones:

  • Sub 12: 3-0
  • Sub 14: 3-0
  • Sub 16: 3-0
  • Sub 18: 3-0
  • Sub 21: 3-1
  • Primera: 3-0

En tanto, el domingo, Juventud Agraria recibió al Club Las Flores por la Fecha 12 del Torneo División A2, y nuevamente se vivió una intensa jornada cargada de emociones, esfuerzo y buen juego.

Los resultados también fueron positivos, con triunfos en cuatro de las cinco categorías que participaron:

  • Sub 14: derrota 1-3
  • Sub 16: victoria 3-0
  • Sub 18: victoria 3-0
  • Sub 21: victoria 3-0
  • Primera: victoria 3-1

El voley de Juventud Agraria sigue creciendo, demostrando compromiso, nivel competitivo y un fuerte sentido de pertenencia en cada presentación.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.