🎙️ EN VIVO

Aprehendido tras causar disturbios en un boliche de Jesús María

Estaba generando molestias en el lugar y, al ser invitado a retirarse, reaccionó violentamente.

Durante la madrugada del domingo, un joven de 21 años fue aprehendido por la Policía en un evento bailable ubicado sobre calle Córdoba, en Jesús María.

Según informaron fuentes oficiales, el individuo estaba generando molestias en el lugar y, al ser invitado a retirarse, reaccionó de manera violenta. Comenzó a realizar ademanes amenazantes y a incitar al personal actuante, por lo que fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

El joven quedó a disposición del magistrado interviniente. (Foto: Ilustrativa)

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.