Operativo cerrojo en Colonia Caroya: recuperan objetos robados y secuestran marihuana

Entre los elementos había una bicicleta, una motosierra, una hidrolavadora y una bolsa con presunta sustancia vegetal ilícita.

La Policía de Colonia Caroya logró recuperar varios elementos sustraídos tras desplegar un operativo cerrojo en la zona rural de Camino a Los Molles. El procedimiento se concretó este martes por la tarde, luego de que se denunciara el robo de diversas pertenencias.

El operativo, llevado a cabo alrededor de las 18:00, permitió localizar y secuestrar una bicicleta, una motosierra, una hidrolavadora y una bolsa de consorcio que en su interior contenía una sustancia compatible con cannabis sativa. Todo el material fue puesto a disposición de la Justicia para su correspondiente investigación.

Otro procedimiento por Código de Convivencia

Más temprano, a las 15:50, en calles 132 y 26 de Colonia Caroya, la Policía también intervino ante llamados al 911 que alertaban sobre la presencia de personas en actitud sospechosa. En el lugar, se controló a tres hombres —dos mayores de 21 años y un menor de 17— que no supieron justificar su permanencia en el sector. Fueron trasladados a la dependencia policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Crio. Jesús Maldonado – Policía

Héctor Cejas, de Seguridad Ciudadana,: “No es la primera vez que sufrimos agresiones en operativos”

Confirmó que los reclamos por limpiavidrios y vendedores ambulantes son diarios en la zona.

Baltoco, entre las 10 mejores lomiterías de Córdoba: “Es un mimo al esfuerzo y al trabajo en equipo”

Fue reconocida en el tradicional Circuito Gastronómico Provincial. Su dueño, Baltazar Roggio, destacó la calidad, la perseverancia y el rol del equipo como claves del logro.

Vecinos piden una ciclovía segura entre Jesús María y Ascochinga

Héctor Mario Bié, reconocido referente local, reclama respuestas a un proyecto con amplio respaldo comunitario