🎙️ EN VIVO

Operativo cerrojo en Colonia Caroya: recuperan objetos robados y secuestran marihuana

Entre los elementos había una bicicleta, una motosierra, una hidrolavadora y una bolsa con presunta sustancia vegetal ilícita.

La Policía de Colonia Caroya logró recuperar varios elementos sustraídos tras desplegar un operativo cerrojo en la zona rural de Camino a Los Molles. El procedimiento se concretó este martes por la tarde, luego de que se denunciara el robo de diversas pertenencias.

El operativo, llevado a cabo alrededor de las 18:00, permitió localizar y secuestrar una bicicleta, una motosierra, una hidrolavadora y una bolsa de consorcio que en su interior contenía una sustancia compatible con cannabis sativa. Todo el material fue puesto a disposición de la Justicia para su correspondiente investigación.

Otro procedimiento por Código de Convivencia

Más temprano, a las 15:50, en calles 132 y 26 de Colonia Caroya, la Policía también intervino ante llamados al 911 que alertaban sobre la presencia de personas en actitud sospechosa. En el lugar, se controló a tres hombres —dos mayores de 21 años y un menor de 17— que no supieron justificar su permanencia en el sector. Fueron trasladados a la dependencia policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Crio. Jesús Maldonado – Policía

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.