🎙️ EN VIVO

Fuerte viento provocó interrupciones eléctricas en Jesús María y Colonia Caroya

La zona afectada es Malabrigo, Los Nogales, Barrancas, Alto Los Dos Molinos y aledaños.

Durante la madrugada de este martes, fuertes ráfagas de viento provocaron un corte de energía que afecta a varios sectores de Jesús María y Colonia Caroya. La interrupción del servicio se debe a daños en el “Distribuidor Guma”, que abastece de electricidad a los barrios Malabrigo, Los Nogales, Barrancas, Alto Los Dos Molinos y zonas aledañas.

Personal de Redes Eléctricas de la Cooperativa de Servicios Públicos detectó una falla en un cable de Media Tensión (13,2 Kv) sobre la Ruta E-66, entre los barrios Barrancas y Alto Los Dos Molinos.

Además de la reparación del tendido eléctrico, las cuadrillas están realizando tareas de poda en el sector, lo que demora la normalización del servicio.

Desde la Cooperativa informaron que se trabaja con prioridad y bajo estrictas medidas de seguridad para restablecer el suministro lo antes posible, y agradecieron la paciencia y comprensión de los usuarios afectados.

Mario Arlla – Jefe de Redes Eléctricas / Coop. Servicios Públicos

Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques del Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para fortalecer las tareas de conservación, educación ambiental y atención a visitantes.

Palermo 2026: la Cabaña La Dominga logró el Gran Campeón Macho y el Gran Campeón Hembra Braford

El establecimiento con base en Ischilín fue protagonista de la exposición ganadera más importante del país. Además, la Cabaña Doña Evangelina obtuvo el Tercer Mejor Macho de la raza.

Detuvieron a un hombre acusado de robar mercadería de un supermercado en Jesús María

El sospechoso fue localizado tras un operativo cerrojo cuando escapaba en bicicleta. En su poder secuestraron los productos sustraídos y una hoja de trincheta.