🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Alianza goleó y recortó distancias

En la fecha 12, el "Tricolor" derrotó a San Martín y aprovechó la caída de Deportivo Colón. Falucho estuvo libre.

La Fecha 12 dejó resultados importantes en la pelea por la punta del torneo de la Liga Colón. Deportivo Colón, líder del certamen, cayó ante Sportivo Tirolesa y no pudo sumar. Los goles albirrojos fueron de Bruno Bruschi y Alan Oviedo.

Tampoco lo hizo Falucho, su inmediato perseguidor, que quedó libre en esta jornada. Quien aprovechó la situación fue Alianza, que goleó a San Martín y recortó distancia: ahora se ubica a solo cuatro puntos del puntero, alimentando la expectativa en la recta final del campeonato.

Resultados de la Fecha 12
San Martín 0 – Alianza 4
Sp. Tirolesa 2 – Dep. Colón 0
Sarmiento 3 – Independiente 0
San Cayetano 2 – 2 de Abril 1
Bochas 3 – Parque Guerrero 2
Quirquinchos 1 – Quilmes 0
Colón de Totoral 1 – Santa Elena 0
Agraria 1 – Sp. Forchieri 2
Libre: Falucho

Posiciones
Deportivo Colón – 28 pts
Falucho – 25 pts
Alianza – 24 pts
Sportivo Tirolesa – 23 pts
Colón (Totoral) – 23 pts
Santa Elena – 22 pts
Bochas – 21 pts
Quirquinchos Verdes – 18 pts
Forchieri – 17 pts
Quilmes – 14 pts
Independiente – 14 pts
San Martín – 12 pts
Agraria – 12 pts *
San Cayetano – 7 pts
Sarmiento – 4 pts
Parque Guerrero – 3 pts
2 de Abril – 1 pt

📝 *A Agraria se le descontarán 3 puntos al finalizar el torneo (TDD 09/25)

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.