🎙️ EN VIVO

Detenido con un arma de fuego tras un control policial en Jesús María

El procedimiento incluyó el secuestro del vehículo y la puesta a disposición judicial.

Este sábado por la madrugada, un hombre de 39 años fue detenido en calle Laprida de Jesús María tras un control policial. Se movilizaba en un automóvil Fiat Cronos, en cuyo interior los efectivos hallaron un arma de fuego calibre 22 marca Bagual, con seis cartuchos del mismo calibre.

El sujeto fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición del magistrado interviniente. El procedimiento incluyó el secuestro del vehículo y del arma, en el marco de una causa por tenencia ilegal.

Otros hechos del fin de semana

Dos menores detenidos por robo:
El sábado a las 2:20, en la intersección de calles Biondi y Colón, la Policía aprehendió a dos adolescentes de 15 y 16 años que momentos antes habían sustraído un teléfono celular a otro menor. Se logró recuperar el dispositivo robado, un Samsung A06.

Un detenido por ingresar a una vivienda:
El domingo a las 6:00, un joven de 20 años fue arrestado en calle Vicente Agüero luego de haber ingresado sin autorización a un domicilio particular. Fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.