🎙️ EN VIVO

Detenido con un arma de fuego tras un control policial en Jesús María

El procedimiento incluyó el secuestro del vehículo y la puesta a disposición judicial.

Este sábado por la madrugada, un hombre de 39 años fue detenido en calle Laprida de Jesús María tras un control policial. Se movilizaba en un automóvil Fiat Cronos, en cuyo interior los efectivos hallaron un arma de fuego calibre 22 marca Bagual, con seis cartuchos del mismo calibre.

El sujeto fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición del magistrado interviniente. El procedimiento incluyó el secuestro del vehículo y del arma, en el marco de una causa por tenencia ilegal.

Otros hechos del fin de semana

Dos menores detenidos por robo:
El sábado a las 2:20, en la intersección de calles Biondi y Colón, la Policía aprehendió a dos adolescentes de 15 y 16 años que momentos antes habían sustraído un teléfono celular a otro menor. Se logró recuperar el dispositivo robado, un Samsung A06.

Un detenido por ingresar a una vivienda:
El domingo a las 6:00, un joven de 20 años fue arrestado en calle Vicente Agüero luego de haber ingresado sin autorización a un domicilio particular. Fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

Ricardo Córdoba cuestionó a Zárate y Picat: “Son tránsfugas políticos”

El histórico dirigente radical criticó los cambios de partido de ambos referentes y cuestionó la falta de compromiso ideológico de la dirigencia. También advirtió sobre las dificultades que atraviesa el sistema judicial.

Un club de solteros organiza una experiencia grupal para vivir el Festival de Jesús María

Belén, creadora de Belencita Club, prepara un viaje que combinará folklore, actividades recreativas y encuentros cara a cara. La propuesta prevé reunir a unas 70 personas durante la segunda semana del festival.

Colonia Caroya: un hombre sufrió una fractura expuesta y su hijo de 14 años resultó herido en un choque

El accidente ocurrió entre una motocicleta y un Renault 9. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.