🎙️ EN VIVO

Detenido con un arma de fuego tras un control policial en Jesús María

El procedimiento incluyó el secuestro del vehículo y la puesta a disposición judicial.

Este sábado por la madrugada, un hombre de 39 años fue detenido en calle Laprida de Jesús María tras un control policial. Se movilizaba en un automóvil Fiat Cronos, en cuyo interior los efectivos hallaron un arma de fuego calibre 22 marca Bagual, con seis cartuchos del mismo calibre.

El sujeto fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición del magistrado interviniente. El procedimiento incluyó el secuestro del vehículo y del arma, en el marco de una causa por tenencia ilegal.

Otros hechos del fin de semana

Dos menores detenidos por robo:
El sábado a las 2:20, en la intersección de calles Biondi y Colón, la Policía aprehendió a dos adolescentes de 15 y 16 años que momentos antes habían sustraído un teléfono celular a otro menor. Se logró recuperar el dispositivo robado, un Samsung A06.

Un detenido por ingresar a una vivienda:
El domingo a las 6:00, un joven de 20 años fue arrestado en calle Vicente Agüero luego de haber ingresado sin autorización a un domicilio particular. Fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

Festival Adeeentro con récord de convocatoria

Más de 12 mil asistentes recorrieron el predio de Doña Pipa entre las 18 y las 23.00 hs. Los Herrera y el Dúo Coplanacu las figuras de la jornada.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.