Bochas Sport Club quedó eliminado de la Liga Federal 2025 tras caer como local ante GEPU de San Luis por 99 a 94, en un partidazo que se definió en doble tiempo suplementario. El encuentro, correspondiente a los playoffs interconferencia, se disputó este sábado en el estadio José «Pepe» Nou de Colonia Caroya.
El conjunto dirigido por Cristian Colli tuvo un gran arranque y logró sacar una ventaja de 16 puntos en el segundo cuarto, con un buen rendimiento colectivo, destacándose Máximo Araujo (25 puntos) y la conducción de Esteban Cantarutti. Sin embargo, GEPU reaccionó en la segunda mitad, con una destacada labor de los hermanos Valentín y Santiago Costa.
El tiempo regular finalizó 75 a 75 tras un doble sobre la chicharra de Santiago Costa, que forzó el primer suplementario. Luego de una paridad sostenida, el equipo puntano logró imponerse en el segundo tiempo extra y selló la victoria.
Con este resultado, Bochas se despide del torneo nacional, mientras que GEPU avanza en la Conferencia Norte con la mirada puesta en el ascenso.