🎙️ EN VIVO

Bochas cayó en doble suplementario y quedó eliminado de la Liga Federal

El equipo caroyense perdió 99 a 94 ante GEPU de San Luis, en un emotivo partido jugado en el estadio José “Pepe” Nou.

Bochas Sport Club quedó eliminado de la Liga Federal 2025 tras caer como local ante GEPU de San Luis por 99 a 94, en un partidazo que se definió en doble tiempo suplementario. El encuentro, correspondiente a los playoffs interconferencia, se disputó este sábado en el estadio José «Pepe» Nou de Colonia Caroya.

El conjunto dirigido por Cristian Colli tuvo un gran arranque y logró sacar una ventaja de 16 puntos en el segundo cuarto, con un buen rendimiento colectivo, destacándose Máximo Araujo (25 puntos) y la conducción de Esteban Cantarutti. Sin embargo, GEPU reaccionó en la segunda mitad, con una destacada labor de los hermanos Valentín y Santiago Costa.

El tiempo regular finalizó 75 a 75 tras un doble sobre la chicharra de Santiago Costa, que forzó el primer suplementario. Luego de una paridad sostenida, el equipo puntano logró imponerse en el segundo tiempo extra y selló la victoria.

Con este resultado, Bochas se despide del torneo nacional, mientras que GEPU avanza en la Conferencia Norte con la mirada puesta en el ascenso.

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.