🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas se quedó con los primeros duelos del clásico ante Alianza

Se impuso en Su-17 y Primera. La serie sigue mañana en Jesús María.

Este jueves 22 de mayo se puso en marcha una nueva edición del clásico regional de básquet entre Bochas Sport Club de Colonia Caroya y Alianza Jesús María, por la Fecha 8 del Torneo Guillermo Hünicken, organizado por la Asociación Cordobesa de Básquet. El enfrentamiento corresponde a la Categoría A – Fase de Grupos y se disputa en tres jornadas.

En el arranque, jugado en el estadio de Bochas, el local impuso su jerarquía y se quedó con ambos encuentros:

  • U17: Bochas 102 – Alianza 69
  • Primera: Bochas 92 – Alianza 48

Fue el reencuentro oficial entre ambos equipos luego de dos años sin enfrentamientos por estar en diferentes categorías.

La continuidad del clásico será el sábado 24 de mayo en el estadio de Alianza, con protagonismo de las categorías formativas:

  • Mosquitos a las 11:00 hs
  • U9 (Premini) a las 12:00 hs
  • U11 (Mini) a las 13:00 hs
  • U12 (Desarrollo) a las 14:00 hs

La serie se completará el martes 27 de mayo, también en Alianza, con estos partidos:

  • U13 a las 18:30 hs
  • U15 a las 20:30 hs
  • U21 a las 22:10 hs

Detuvieron a dos personas por venta de cocaína en Jesús María

Un hombre y una mujer fueron detenidos por presunta venta de estupefacientes. La mujer había recuperado la libertad en noviembre del año pasado.

Colonia Caroya lanza el Presupuesto Participativo 2026 con más de $409 millones

La Municipalidad abrió una nueva edición del Presupuesto Participativo, con instancias de capacitación, presentación de proyectos y votación ciudadana.