🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas se quedó con los primeros duelos del clásico ante Alianza

Se impuso en Su-17 y Primera. La serie sigue mañana en Jesús María.

Este jueves 22 de mayo se puso en marcha una nueva edición del clásico regional de básquet entre Bochas Sport Club de Colonia Caroya y Alianza Jesús María, por la Fecha 8 del Torneo Guillermo Hünicken, organizado por la Asociación Cordobesa de Básquet. El enfrentamiento corresponde a la Categoría A – Fase de Grupos y se disputa en tres jornadas.

En el arranque, jugado en el estadio de Bochas, el local impuso su jerarquía y se quedó con ambos encuentros:

  • U17: Bochas 102 – Alianza 69
  • Primera: Bochas 92 – Alianza 48

Fue el reencuentro oficial entre ambos equipos luego de dos años sin enfrentamientos por estar en diferentes categorías.

La continuidad del clásico será el sábado 24 de mayo en el estadio de Alianza, con protagonismo de las categorías formativas:

  • Mosquitos a las 11:00 hs
  • U9 (Premini) a las 12:00 hs
  • U11 (Mini) a las 13:00 hs
  • U12 (Desarrollo) a las 14:00 hs

La serie se completará el martes 27 de mayo, también en Alianza, con estos partidos:

  • U13 a las 18:30 hs
  • U15 a las 20:30 hs
  • U21 a las 22:10 hs

Festival Adeeentro con récord de convocatoria

Más de 12 mil asistentes recorrieron el predio de Doña Pipa entre las 18 y las 23.00 hs. Los Herrera y el Dúo Coplanacu las figuras de la jornada.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.