🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Cuatro personas aprehendidas en distintos procedimientos policiales

Secuestraron marihuana, herramientas y celulares; intervino la FPA y la Justicia local.

En las últimas horas, personal policial de la Unidad Regional Departamental Colón llevó a cabo dos operativos en Colonia Caroya que resultaron en la aprehensión de cuatro personas por distintos delitos.

El primero de los hechos ocurrió el jueves 22 de mayo, alrededor de las 19:00 horas, en la intersección de las calles Pedro Patat y 148. Allí, efectivos realizaron un control preventivo a dos jóvenes de 24 y 25 años. Durante el palpado superficial, se les secuestraron dos ramas de plantas de cannabis. Ante esta situación, se solicitó la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), y ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición del magistrado interviniente por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Horas más tarde, a las 22:50, otro operativo tuvo lugar en calle 41, también en Colonia Caroya, luego de un llamado de vecinos alertando sobre ruidos sospechosos en una vivienda. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos hombres de 18 y 25 años intentando ingresar al domicilio. Fueron aprehendidos en el acto y se secuestró un gato hidráulico, una mochila con herramientas (pinzas y destornilladores), dos teléfonos celulares y se constató daño en la reja de una ventana. Ambos fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. (Imagen Ilustrativa)

Tránsito peligroso: cuatro incidentes en un día en nuestra zona

“En la jornada del miércoles se registraron cuatro accidentes que involucraron principalmente a motociclistas, quienes fueron trasladados a centros de salud locales. Las causas de los siniestros aún se investigan.”

Deportivo Colón de Colonia Caroya: 54 chicos vivirán la experiencia única de ver a la Selección en el Monumental

La delegación se dio por una invitación de AFA y el vínculo del club con el fútbol juvenil argentino.

Expo Rural de Jesús María: este jueves finaliza la venta de entradas anticipadas

La entrada anticipada cuesta $6.000 y se consigue únicamente en la sede de la Sociedad Rural (Tucumán 255, de 8 a 16). En puerta, el viernes se mantendrá ese valor, pero sábado y domingo ascenderá a $10.000.