Con una destacada convocatoria de público y un nivel deportivo sobresaliente, se desarrolló una nueva edición de la Copa Centro de la República de Pato en el predio SRJM Malabrigo. Siete equipos provenientes de Córdoba, Chaco, Salta y La Pampa participaron del certamen, que se disputó con partidos a 8 tantos y mostró la diversidad y el crecimiento del deporte nacional.
El gran protagonista del torneo fue el equipo anfitrión SRJM-GYSSA, que se consagró campeón de la Copa de Oro, seguido por Los Gurises – El Cencerro, en un cierre vibrante.
Los podios se definieron de la siguiente manera:
Copa de Oro
Primer puesto: SRJM-GYSSA
Segundo puesto: Los Gurises – El Cencerro
Copa de Plata
Primer puesto: La Catalina
Segundo puesto: Santa Teresita
Copa de Bronce
Primer puesto: SRJM-BUFFER
Segundo puesto: San Alfonso
Desde la organización destacaron el buen nivel de juego y el ambiente familiar que se vivió durante toda la jornada, reafirmando el crecimiento del pato en la región.
La próxima cita ya tiene fecha: la cuarta edición de la Copa Centro de la República se disputará los días 4 y 5 de octubre, nuevamente en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. Se espera la presencia de equipos de todo el país para disputar el torneo más importante de la provincia de Córdoba.