Bochas Sport Club no pudo ante GEPU en el primer partido del cruce de playoffs y perdió 69 a 63 en San Luis. A pesar de la derrota, el equipo de Colonia Caroya dejó una buena imagen y buscará revertir la serie como local.
Segura y Aranda fueron los máximos anotadores del equipo, con 13 puntos cada uno, en un partido parejo que se definió por detalles. El conjunto caroyense tuvo momentos de buen juego, especialmente en el tercer cuarto cuando logró empatar el marcador en 37. Sin embargo, GEPU aprovechó la ausencia del pívot Joaquín Lallana y sacó ventaja en el juego interno.
Sobre el cierre, un triple de Segura puso a Bochas a solo tres puntos, pero el local lo sentenció desde la línea de libres. El entrenador Cristian Colli valoró el esfuerzo del equipo: “Sabíamos por dónde iba a pasar el juego y se definió por detalles. Es un playoff y sabemos que va a ser durísimo”.
Bochas espera recuperar a Lallana de cara al segundo partido, que se jugará el sábado 24 de mayo en Colonia Caroya. Si es necesario, habrá un tercer encuentro el domingo 25, también como local.