🎙️ EN VIVO

Una víctima fatal por el fuerte viento en Quilino

Tenía 25 años y circulaba con su moto cuando se produce el desprendimiento. Hubo caída de postes y cortes de energía en esa zona del norte cordobés.

Un motociclista de 25 años murió aplastado por un árbol en la calle Serafín de la Mata, en el barrio Jardín de la localidad de Quilino, en el norte de la provincia de Córdoba.

En el lugar se presentó un servicio de emergencias que constató el fallecimiento de la víctima, quien conducía una motocicleta Honda Titan en el momento del incidente.

Según los primeros informes, el hombre perdió la vida tras el impacto de un árbol que cayó sobre él cuando regresaba de un local bailable, en medio del temporal que se desató en distintas regiones de la provincia.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Tras la ola polar, prevén nuevas nevadas para el próximo mes

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó la llegada de al menos dos frentes fríos durante julio y no descartó nuevas nevadas en Córdoba. Además, señaló que el invierno comenzó antes de lo habitual y que hacia agosto las temperaturas podrían empezar a moderarse.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.