🎙️ EN VIVO

Dos motociclistas heridos en accidentes ocurridos este miércoles en Colonia Caroya

Ambos motociclistas debieron ser hospitalizados por politraumatismos.

Durante la jornada del miércoles 14 de mayo se registraron dos accidentes de tránsito en distintos puntos de Colonia Caroya, ambos con motociclistas que debieron ser hospitalizados por politraumatismos.

El primero ocurrió a las 7:26 en la intersección de Calle 52 y Calle 124. Un hombre de 64 años que conducía un camión Volkswagen 13-180 colisionó con una motocicleta Guerrero 150 cc, guiada por un hombre de 37 años. El motociclista fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital Vicente Agüero.

El segundo siniestro tuvo lugar a las 13:50, en la zona de Calle 144 y Calle 52. Un joven de 19 años que se desplazaba en una motocicleta Yamaha 125 cc impactó contra una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de 61 años. También en este caso, el conductor del rodado menor fue derivado al nosocomio con politraumatismos.

En ambos hechos trabaja personal policial para determinar las causas de los accidentes.

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantxa Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.