🎙️ EN VIVO

Conducía a alta velocidad y de forma peligrosa: le secuestraron la moto en Colonia Caroya

El hecho ocurrió a las 2:25 en la intersección de calle 3 y avenida San Martín.

Durante la madrugada de este miércoles, un joven de 20 años fue detenido en Colonia Caroya por infringir el Código de Convivencia Ciudadana. El hecho ocurrió a las 2:25 en la intersección de calle 3 y avenida San Martín, donde personal policial realizó el control de una motocicleta Honda Wave que circulaba a gran velocidad y de manera temeraria.

El conductor fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del magistrado interviniente. Además, se procedió al secuestro del rodado.

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.