🎙️ EN VIVO

Tati Mercado y su debut en Alemania: caída cuando lideraba y séptimo puesto en la segunda

La próxima fecha será en el estado de Turingia a fin de mes.

El piloto jesusmariense Leandro “Tati” Mercado tuvo un arranque intenso en el Campeonato Alemán de Superbike (IDM), disputado el fin de semana en Oschersleben. A bordo de la BMW #36 y compitiendo con licencia italiana, el argentino mostró un gran nivel en su debut con la marca bávara, pero una caída lo dejó sin premio en la primera final.

Tati lideraba la Carrera 1 tras superar al alemán Florian Alt, pero a poco más de una vuelta del final perdió el control del tren delantero en una curva y terminó en la leca. “Era una victoria casi asegurada”, lamentó después. Su compañero de equipo, Hannes Soomer, heredó el triunfo.

En la segunda carrera, Mercado volvió a mostrar ritmo competitivo en las primeras vueltas, aunque luego perdió rendimiento y finalizó séptimo. Ganó el local Lukas Tulovic (Ducati).

La próxima cita para Tati será del 30 de mayo al 1 de junio en el circuito de Schleiz, en el estado de Turingia.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.