🎙️ EN VIVO

Infecciones intrahospitalarias: el protocolo de Clínica Jesús María y el riesgo de las bacterias resistentes

El Dr. José Obregón, desde Clínica Jesús María, explicó el protocolo que aplican para prevenir infecciones intrahospitalarias. Advirtió sobre el aumento de bacterias resistentes, consecuencia del uso irresponsable de antibióticos, tanto en personas como en animales destinados al consumo. Además, detalló quiénes son los pacientes con mayor riesgo de contraer estas infecciones y fallecer en contextos médicos críticos.

Dr. José Obregón – Director de Clínica Jesús María

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

FPA desmanteló banda narco que operaba desde Sierras y Parques

10 detenidos en 5 allanamientos con secuestro de 2000 dosis de cocaína y 240 de marihuana. Hacían delivery con 2 motos. Recibían elementos robados como parte de pago.

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.