🎙️ EN VIVO

Accidente con lesionados en San José de la Dormida: colisión entre dos vehículos en la Ruta 16

Dos personas fueron trasladadas para atención médica.

Este martes por la mañana se registró un accidente de tránsito con lesionados sobre la Ruta Provincial N° 16, a la altura del kilómetro 101, en jurisdicción de San José de la Dormida.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:20, cuando una camioneta Fiat Fiorino, conducida por una joven de 23 años oriunda de Deán Funes, colisionó por alcance a una Fiat Strada manejada por una mujer de 58 años, también domiciliada en esa ciudad.

Ambos vehículos circulaban en dirección oeste-este. La conductora del segundo rodado sufrió lesiones leves y fue trasladada, junto a la otra parte involucrada, al hospital local para su atención y valoración médica.

Las causas del siniestro aún están siendo investigadas.

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.