🎙️ EN VIVO

Un joven de 19 años falleció en un accidente de moto en La Pampa

Por motivos que aún se investigan, perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra un árbol.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este sábado por la tarde en la localidad de La Pampa, departamento Totoral, donde un joven de 19 años perdió la vida tras impactar contra un árbol mientras conducía una motocicleta.

El siniestro se registró alrededor de las 18:00 en una calle pública sin numeración. Según informó la Unidad Regional Departamental Totoral, la víctima conducía una moto Kawasaki 250 cc y, por motivos que aún se investigan, perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra un árbol.

Al lugar acudió un servicio de emergencias de la localidad de Agua de Oro, cuyo personal médico constató el fallecimiento del joven en el lugar del hecho. Interviene Policía Judicial para realizar las pericias correspondientes que permitan determinar las causas del accidente

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.