🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Se incendió un vehículo en calle 10

Intervino policía y bomberos. El vehículo se destruyó completamente.

En la noche del martes 6 de mayo, alrededor de las 23:30, un automóvil se incendió por completo en Colonia Caroya. El hecho ocurrió sobre calle 10, entre 128 y 124.

Según el relato del conductor, un hombre de 31 años, mientras circulaba en su vehículo Fiat Siena notó la presencia de fuego en el cableado ubicado debajo del volante. De inmediato, detuvo la marcha y descendió del automóvil, que comenzó a arder desde el interior y terminó incinerado en su totalidad.

Al lugar acudieron efectivos policiales y una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en la extinción de las llamas. Finalmente, se constató la destrucción total del rodado. (Imagen ilustrativa)

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.