🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Se incendió un vehículo en calle 10

Intervino policía y bomberos. El vehículo se destruyó completamente.

En la noche del martes 6 de mayo, alrededor de las 23:30, un automóvil se incendió por completo en Colonia Caroya. El hecho ocurrió sobre calle 10, entre 128 y 124.

Según el relato del conductor, un hombre de 31 años, mientras circulaba en su vehículo Fiat Siena notó la presencia de fuego en el cableado ubicado debajo del volante. De inmediato, detuvo la marcha y descendió del automóvil, que comenzó a arder desde el interior y terminó incinerado en su totalidad.

Al lugar acudieron efectivos policiales y una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en la extinción de las llamas. Finalmente, se constató la destrucción total del rodado. (Imagen ilustrativa)

Histórica media sanción en Diputados: aprueban bajar la edad de imputabilidad a 14 años

En una jornada clave en el Congreso, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Régimen Penal Juvenil. La iniciativa, que ahora pasa al Senado, busca reducir la edad de responsabilidad penal de los 16 a los 14 años.

Jesús María: Restablecieron el suministro de agua en cuatro sectores de la ciudad

El municipio confirmó que el servicio volvió a operar con normalidad tras los inconvenientes registrados en las últimas horas.

Colisión en 28 de Julio y Cástulo Peña: un motociclista hospitalizado

Personal policial y sanitario trabajó en el lugar del hecho, donde el conductor del rodado menor debió ser trasladado para recibir atención médica.