🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Se incendió un vehículo en calle 10

Intervino policía y bomberos. El vehículo se destruyó completamente.

En la noche del martes 6 de mayo, alrededor de las 23:30, un automóvil se incendió por completo en Colonia Caroya. El hecho ocurrió sobre calle 10, entre 128 y 124.

Según el relato del conductor, un hombre de 31 años, mientras circulaba en su vehículo Fiat Siena notó la presencia de fuego en el cableado ubicado debajo del volante. De inmediato, detuvo la marcha y descendió del automóvil, que comenzó a arder desde el interior y terminó incinerado en su totalidad.

Al lugar acudieron efectivos policiales y una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en la extinción de las llamas. Finalmente, se constató la destrucción total del rodado. (Imagen ilustrativa)

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.