🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Se incendió un vehículo en calle 10

Intervino policía y bomberos. El vehículo se destruyó completamente.

En la noche del martes 6 de mayo, alrededor de las 23:30, un automóvil se incendió por completo en Colonia Caroya. El hecho ocurrió sobre calle 10, entre 128 y 124.

Según el relato del conductor, un hombre de 31 años, mientras circulaba en su vehículo Fiat Siena notó la presencia de fuego en el cableado ubicado debajo del volante. De inmediato, detuvo la marcha y descendió del automóvil, que comenzó a arder desde el interior y terminó incinerado en su totalidad.

Al lugar acudieron efectivos policiales y una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en la extinción de las llamas. Finalmente, se constató la destrucción total del rodado. (Imagen ilustrativa)

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.