Tres detenidos en Colonia Caroya por intento de robo y secuestro de un vehículo

El procedimiento se llevó a cabo en Colonia Caroya sobre calle 172 en horas del mediodía.

Este lunes al mediodía, personal policial de la Unidad Regional Departamental Colón detuvo a tres personas en la ciudad de Colonia Caroya, luego de ser sorprendidas en actitud sospechosa junto a un vehículo al que habrían intentado robar.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 12:00 horas en calle 172, donde los efectivos aprehendieron a dos hombres de 36 y 29 años, y a una mujer de 24 años. Según el parte oficial, los individuos habían logrado inhibir la alarma de un automóvil y se encontraban manipulándolo cuando fueron interceptados.

En el operativo se secuestraron dos llaves electrónicas modificadas —comúnmente utilizadas como inhibidores de alarmas— y un automóvil Honda City, en el que se movilizaban los sospechosos.

Todos los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.