🎙️ EN VIVO

Deportivo Colón enfrentó a Atlético Rafaela por la cuarta fecha del Torneo de Juveniles AFA

Sumó un empate y dos derrotas. Tres partidos quedaron pendientes.

El pasado sábado se disputó parcialmente la cuarta fecha del Torneo de Primera Nacional de Juveniles de AFA, donde Deportivo Colón de Colonia Caroya se midió ante Atlético Rafaela en divisiones mayores, mientras que las categorías menores quedaron pendientes por razones logísticas.

En Sexta Categoría, el equipo caroyense cayó por 4 a 2. Mauricio Reyna marcó los dos goles del «Verde», que no logró revertir el marcador ante un rival efectivo.

La Quinta Categoría también tuvo un duelo parejo pero terminó siendo derrota por 4 a 3. Los tantos de Deportivo Colón fueron convertidos por Benjamín Gómez, Luciano Madona y Bautista Vigil, en un partido lleno de emociones.

La Cuarta Categoría, por su parte, sumó un valioso empate frente a un duro Atlético Rafaela. El gol del conjunto de Colonia Caroya lo anotó Valentín Schreiner.

Los encuentros correspondientes a Séptima, Octava y Novena Categoría debían jugarse como visitantes, pero fueron suspendidos y reprogramados debido a la resiembra del campo de juego del club rival.

Por la próxima fecha, Deportivo Colón se enfrentará a Patronato: las categorías Séptima a Novena serán locales este sábado, mientras que la Cuarta a Sexta jugarán como visitantes.

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador recorrió la 79° Expo de Jesús María. Mantuvo una extensa reunión con miembros de la Sociedad Rural y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.