🎙️ EN VIVO

Deportivo Colón enfrentó a Atlético Rafaela por la cuarta fecha del Torneo de Juveniles AFA

Sumó un empate y dos derrotas. Tres partidos quedaron pendientes.

El pasado sábado se disputó parcialmente la cuarta fecha del Torneo de Primera Nacional de Juveniles de AFA, donde Deportivo Colón de Colonia Caroya se midió ante Atlético Rafaela en divisiones mayores, mientras que las categorías menores quedaron pendientes por razones logísticas.

En Sexta Categoría, el equipo caroyense cayó por 4 a 2. Mauricio Reyna marcó los dos goles del «Verde», que no logró revertir el marcador ante un rival efectivo.

La Quinta Categoría también tuvo un duelo parejo pero terminó siendo derrota por 4 a 3. Los tantos de Deportivo Colón fueron convertidos por Benjamín Gómez, Luciano Madona y Bautista Vigil, en un partido lleno de emociones.

La Cuarta Categoría, por su parte, sumó un valioso empate frente a un duro Atlético Rafaela. El gol del conjunto de Colonia Caroya lo anotó Valentín Schreiner.

Los encuentros correspondientes a Séptima, Octava y Novena Categoría debían jugarse como visitantes, pero fueron suspendidos y reprogramados debido a la resiembra del campo de juego del club rival.

Por la próxima fecha, Deportivo Colón se enfrentará a Patronato: las categorías Séptima a Novena serán locales este sábado, mientras que la Cuarta a Sexta jugarán como visitantes.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.