🎙️ EN VIVO

Rally Cordobés: Patat y Baldo, jesusmarienses en el podio de Villa Dolores

El "Pato" se quedó con el triunfo en la Maxi Rally y fue tercero en la general. Santiago fue escolta del ganador absoluto, Luis Arceluz.

La segunda fecha del Rally Cordobés tuvo un podio con fuerte presencia de Jesús María. Santiago Baldo, navegado por Santiago García y a bordo de un Hyundai i20, se quedó con el segundo puesto de la clasificación general, mientras que Miguel Patat junto a Sofía Sabbatini, en un Renault Clio MRT, completó el tercer lugar en la general y ganó su clase (Maxi Rally).

El triunfo en la exigente e histórica competencia de Villa Dolores fue para Luis Arceluz, el pampeano de Macachín, quien navegado por el cordobés Francisco Queralt y al mando de un Citroën Rally2 del equipo GP Motorsport —dirigido por el experimentado Gabriel Pozzo—, dominó de punta a punta con autoridad.

Baldo mostró gran ritmo con el Hyundai, aunque no le alcanzó para inquietar al ganador, debiendo conformarse con un sólido segundo lugar. Por su parte, Patat volvió a demostrar su excelente nivel: fue el mejor de su categoría y sumó puntaje perfecto en el campeonato, tras imponerse también en la primera fecha.

La próxima fecha del campeonato será el Rally de Carlos Paz, los días 24 y 25 de mayo, con superficie de asfalto.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.