🎙️ EN VIVO

Jesús María: joven fue aprehendido con marihuana durante un control policial

Llevaba un frasco de vidrio con una sustancia compatible con cannabis sativa

Un joven de 18 años fue aprehendido en la madrugada de este viernes en Jesús María por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. El hecho ocurrió alrededor de la medianoche en la intersección de Ruta 9 y boulevard Agüero, cuando personal policial realizaba un control en la vía pública.

Durante la inspección, los agentes detectaron que el joven llevaba un frasco de vidrio con una sustancia compatible con cannabis sativa visible desde sus prendas. Además, en el palpado preventivo le secuestraron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Ante la situación, se dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y el joven fue trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Jesús María actualizó su Junta de Defensa Civil ante el escenario de lluvias y tormentas

Jesús María reforzó su esquema de prevención ante posibles lluvias y tormentas intensas y prepara un trabajo territorial junto a instituciones y vecinos.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.