🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya suma clases de Taekwondo a su oferta deportiva municipal

Las clases son martes y jueves con el profesor Darío Coronel.

La Municipalidad de Colonia Caroya, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, incorpora una nueva disciplina a su grilla de actividades: Taekwondo.

Las clases comenzarán el próximo martes 6 de mayo y se dictarán en el Polideportivo Municipal ubicado en calle 40 y España. Estarán a cargo del profesor Darío Coronel y se desarrollarán los martes y jueves en dos turnos: de 19 a 20 y de 20 a 21 horas.

La propuesta está dirigida a personas a partir de los seis años, en clases grupales y mixtas.

Quienes deseen sumarse o solicitar más información pueden comunicarse al WhatsApp 3525-538872 o al teléfono fijo 461171.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.