Colonia Caroya suma clases de Taekwondo a su oferta deportiva municipal

Las clases son martes y jueves con el profesor Darío Coronel.

La Municipalidad de Colonia Caroya, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, incorpora una nueva disciplina a su grilla de actividades: Taekwondo.

Las clases comenzarán el próximo martes 6 de mayo y se dictarán en el Polideportivo Municipal ubicado en calle 40 y España. Estarán a cargo del profesor Darío Coronel y se desarrollarán los martes y jueves en dos turnos: de 19 a 20 y de 20 a 21 horas.

La propuesta está dirigida a personas a partir de los seis años, en clases grupales y mixtas.

Quienes deseen sumarse o solicitar más información pueden comunicarse al WhatsApp 3525-538872 o al teléfono fijo 461171.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.