🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya anunció reducción y cambios en el gabinete municipal

Entre las novedades principales, César Seculini será el nuevo secretario de gobierno.

La intendenta de Colonia Caroya, Paola Nanini, confirmó este martes una serie de cambios estructurales en su equipo de gobierno. Afirmó que habrá nuevas caras, reubicación de funcionarios y un recorte significativo en el gabinete: “Esto también es un gesto de ajustarnos un poquito nosotros, en un contexto donde los vecinos están haciendo un esfuerzo económico”.

Entre las modificaciones más relevantes se encuentra la fusión de dos áreas: la Secretaría de Gobierno pasará a denominarse Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete. Adrián Zanier, quien hasta ahora estaba al frente del área, regresará al Concejo Deliberante, banca a la que fue electo. El nuevo titular será César Seculini, vecino de Colonia Caroya desde hace dos décadas.

También se oficializaron otros cargos del nuevo gabinete:

  • Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete: César Seculini
  • Secretaría de Obras Públicas: Ariel Marcuzi
  • Secretaría de Salud: continúa Alejandra Javurek
  • Secretaría de Hacienda: Juan Parizzia

Nanini anticipó que el lunes se anunciarán nuevos directores y que se enviará al Concejo la ordenanza de organización interna de junio.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.