Accidente de tránsito en Colonia Caroya: una joven resultó herida

Resultó con lesiones y fue trasladada a la Clínica Jesús María.

Este martes, alrededor de las 11:50 h, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calle 6 y calle 45, en Colonia Caroya. Un hombre de 40 años que conducía un Fiat Strada colisionó, por causas que se investigan, con una motocicleta Yamaha 150 cc. La moto era conducida por una joven de 24 años, quien sufrió politraumatismos y fue trasladada a la Clínica Jesús María por un servicio de emergencia.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.