Recuperaron aires acondicionado y puertas en un allanamiento en Colonia Caroya

El operativo fue en una vivienda ubicada en la calle 72 Sur,

El 17 de abril de 2025, en horas de la mañana, personal de la División Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 72 Sur, Colonia Caroya. El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial, cumpliendo con una orden emitida por la justicia.

El operativo arrojó resultados positivos, con el secuestro de varios elementos relacionados a la causa en curso. Entre los objetos incautados se encuentran dieciséis puertas de madera, cinco equipos de climatización, un aire acondicionado y diversos muebles. Estos elementos serán analizados como parte de la investigación que continúa en desarrollo.

Una víctima fatal por el fuerte viento en Quilino

Tenía 25 años y circulaba con su moto cuando se produce el desprendimiento. Hubo caída de postes y cortes de energía en esa zona del norte cordobés.

La Sinfónica de Córdoba ovacionada en el Anfiteatro de Doma

Bajo la dirección del "maestro" coreano JongWhi Vakh se presentó dentro de los homenajes por el 60 aniversario del Festival. Concierto magistral con final épico para un show de esta propuesta musical en Jesús María.

La Sociedad Rural se prepara para el Torneo de Pato SRJM

Participan siete equipos de diversas provincias. Entrada gratuita con buffet y estacionamiento.