🎙️ EN VIVO

Jesús María: causó daños en la vía pública y fue detenido por resistirse a la Policía

La policía fue alertada de la situación al 911. Secuestraron su camioneta Toyota.

Un hombre de 41 años fue aprehendido el pasado viernes por la noche en barrio Pueblo Nuevo, Jesús María, tras ser denunciado por provocar daños mientras circulaba en una camioneta Toyota. El hecho ocurrió alrededor de las 20:45 en la zona de calle Zipoli, cuando vecinos alertaron al 911 sobre un vehículo que impactaba contra elementos de contención y macetas.

Con los datos aportados, personal policial montó un operativo y logró localizar la camioneta estacionada sobre calle Zipoli, casi esquina Estrada. Al arribar al lugar, se presentó el propietario del rodado, quien reaccionó de forma agresiva contra los efectivos. Ante su actitud, fue detenido por daño y resistencia a la autoridad.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial, mientras que la camioneta fue secuestrada. El caso quedó en manos del magistrado interviniente.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.