🎙️ EN VIVO

Jesús María: causó daños en la vía pública y fue detenido por resistirse a la Policía

La policía fue alertada de la situación al 911. Secuestraron su camioneta Toyota.

Un hombre de 41 años fue aprehendido el pasado viernes por la noche en barrio Pueblo Nuevo, Jesús María, tras ser denunciado por provocar daños mientras circulaba en una camioneta Toyota. El hecho ocurrió alrededor de las 20:45 en la zona de calle Zipoli, cuando vecinos alertaron al 911 sobre un vehículo que impactaba contra elementos de contención y macetas.

Con los datos aportados, personal policial montó un operativo y logró localizar la camioneta estacionada sobre calle Zipoli, casi esquina Estrada. Al arribar al lugar, se presentó el propietario del rodado, quien reaccionó de forma agresiva contra los efectivos. Ante su actitud, fue detenido por daño y resistencia a la autoridad.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial, mientras que la camioneta fue secuestrada. El caso quedó en manos del magistrado interviniente.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.