🎙️ EN VIVO

Furor absoluto en Río Ceballos por los globos aerostáticos

Se realiza hoy y también mañana domingo en el predio del Polideportivo de esa ciudad.

Tras la suspensión del viernes por mal tiempo, este sábado el evento de globos aerostáticos en las Sierras Chicas se lleva a cabo con total normalidad, gracias a que las condiciones climáticas acompañan.

La actividad, que ofrece vuelos cautivos y libres, atrajo una gran cantidad de público desde el primer día. Ayer, a pesar de la lluvia que obligó a cancelar, cientos de personas llegaron al predio del polideportivo en Río Ceballos sin conocer la suspensión, lo que generó un gran movimiento en la zona.

“La convocatoria fue una locura”, dijo Marcelo Ottonello, director de turismo local, en diálogo con Cadena 3. También explicó que, si el clima no acompaña, por seguridad no es posible realizar los vuelos.

Hoy el cielo se mantiene despejado y los asistentes pueden disfrutar del espectáculo aerostático tal como estaba previsto.

Miles de familias celebraron el Día de las Infancias en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Miles de familias participaron este domingo de las distintas propuestas organizadas por los municipios de la región para homenajear a las infancias. Juegos, espectáculos y actividades culturales llenaron de alegría a la zona.

Jesús María: Un joven motociclista resultó herido en Ameghino e Italia

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la esquina de Ameghino e Italia. El conductor del auto resultó ileso, mientras que el joven motociclista fue derivado al hospital con politraumatismos.

Rápida intervención de Bomberos evitó que un incendio de pastizales se propagara

El siniestro se produjo pasada la 1:20 de la madrugada en Pedro Patat y el Puente Río Carnero.