🎙️ EN VIVO

Furor absoluto en Río Ceballos por los globos aerostáticos

Se realiza hoy y también mañana domingo en el predio del Polideportivo de esa ciudad.

Tras la suspensión del viernes por mal tiempo, este sábado el evento de globos aerostáticos en las Sierras Chicas se lleva a cabo con total normalidad, gracias a que las condiciones climáticas acompañan.

La actividad, que ofrece vuelos cautivos y libres, atrajo una gran cantidad de público desde el primer día. Ayer, a pesar de la lluvia que obligó a cancelar, cientos de personas llegaron al predio del polideportivo en Río Ceballos sin conocer la suspensión, lo que generó un gran movimiento en la zona.

“La convocatoria fue una locura”, dijo Marcelo Ottonello, director de turismo local, en diálogo con Cadena 3. También explicó que, si el clima no acompaña, por seguridad no es posible realizar los vuelos.

Hoy el cielo se mantiene despejado y los asistentes pueden disfrutar del espectáculo aerostático tal como estaba previsto.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.