🎙️ EN VIVO

Robo en polirrubro «Me gusta»: «Vamos a terminar atendiendo desde adentro de una cárcel»

Así lo indicó Facundo, propietario del negocio. El hecho fue en las primeras horas del lunes.

En la madrugada del lunes, un delincuente ingresó al polirrubro “Me Gusta”, ubicado en Boulevard Agüero y Paseo del Huerto, tras romper el vidrio de la puerta. Se llevó unos 40 mil pesos y causó destrozos en el local.

Facundo, propietario del comercio, señaló que el ladrón fue directamente a la caja —escondida dentro de un mostrador—, lo que hace sospechar que conocía el lugar. “Si no supiera, hubiera revuelto todo”, expresó. A través de una cámara vecina se lo vio llegar en una moto 110 y con casco, presumiblemente para no ser identificado.

Pese a que frente al local hay cámaras municipales, no se registraron imágenes del hecho. “Desde ese día no tuve más contacto con la policía”, reclamó el comerciante.

Facundo también contó que no fue convocado a la reunión realizada con autoridades y comerciantes tras los recientes hechos de inseguridad: “Me enteré después. Nadie nos avisó nada”.

Como medida preventiva, colocaron una reja en la puerta. “Vivimos con miedo. Cada vez nos obligan a más medidas. Vamos a terminar atendiendo desde adentro de una cárcel”, cerró con frustración.

Informe: Dalma Luna

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.