🎙️ EN VIVO

Granaria S.A. realizó la Jornada de Cultivos Especiales con foco en el valor agregado en legumbres

El encuentro reunió a más de 240 participantes entre productores, técnicos, empresarios y referentes institucionales.

El martes 15 de abril de 2025, Granaria S.A. organizó la 24ª Jornada de Cultivos Especiales en el Hotel Nawan de Sinsacate, Córdoba. Bajo el lema “Valor Agregado en la Cadena de Legumbres”, el encuentro reunió a más de 240 participantes entre productores, técnicos, empresarios y referentes institucionales.

La jornada comenzó con una antesala de stands donde se exhibieron tecnologías, insumos y maquinaria vinculados al cultivo y procesamiento de legumbres. Distintos actores de la cadena mostraron innovaciones orientadas a mejorar la productividad y sumar valor en origen.

El evento también contó con la presencia de representantes de instituciones nacionales, cuya participación fue destacada por la organización como un fuerte respaldo al trabajo que se viene haciendo en el sector.

La 24ª edición consolidó una vez más a esta jornada como un espacio clave para el intercambio técnico, el desarrollo de vínculos comerciales y la promoción de una mirada estratégica sobre el rol de las legumbres en la diversificación productiva de Córdoba.

Boleta Única con 18 listas en Córdoba: 3.127.707 ciudadanos habilitados para votar

La Cámara Nacional Electoral lanzó el chatbot 'Vot-A' para facilitar la consulta de información electoral por los comicios del domingo. Podés consultarlo por WhatsApp.

Envasado al vacío y delivery: Cortes Argentinos llega a tu casa

Facilita la experiencia del asado con carne envasada al vacío, productos listos para cocinar y un servicio de delivery que llega hasta tu puerta. Pedidos al 3525 406929.

110 aniversario de los plátanos Caroyenses

Se plantaron nuevos ejemplares frente al edificio municipal dentro de numerosas actividades por el aporte histórico de la arboleda. En el 2005, la Avenida San Martín fue declarada Monumento Histórico de la Ciudad.