🎙️ EN VIVO

Otra vez, limpiavidrios: Cinco hombres detenidos por disturbios en una transitada esquina de Jesús María

Cinco individuos de 39, 28, 26, 23 y 18 años, fueron aprehendidos.

Este martes 15 de abril, cerca de las 19:20, personal policial intervino en la intersección de calle Corrientes y Ruta Nacional 9, en Jesús María, tras recibir reiterados llamados al 911 que alertaban sobre la presencia de un grupo de hombres que causaban molestias a los transeúntes.

Al arribar al lugar, los efectivos procedieron al control de cinco individuos de 39, 28, 26, 23 y 18 años, quienes fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. Durante el procedimiento se secuestraron además cuatro limpia vidrios y una sombrilla. Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia, junto con los involucrados.

Allanamiento con resultado positivo en avenida Biondi

En otro operativo realizado el mismo día, en horas de la tarde, personal de la División Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón concretó un allanamiento con orden judicial en una vivienda ubicada sobre avenida Biondi.

El procedimiento se enmarca en una causa judicial en curso y resultó en el secuestro de un teléfono celular Motorola E70, considerado un elemento clave para la investigación.

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.