🎙️ EN VIVO

La policía secuestró motos por infracciones

Se informó que es por violar el Código de Convivencia.

En el marco de operativos de control realizados en la ciudad de Jesús María, personal policial procedió al secuestro de cuatro motocicletas por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana.

Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos puntos de la vía pública. Como resultado, fueron trasladadas al depósito judicial una Brava Nevada 110cc, una Keller 150cc, una Honda Fan y una Zanella ZB.

Las unidades quedaron a disposición del magistrado interviniente, mientras continúan las tareas de control en la región para reforzar la seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente.

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro con Javier Milei en el escenario

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

¡Histórico!: El Anfiteatro vibró con un lleno total en una noche de mística, ovaciones y tradición

La novena noche de la Edición 60 quedó grabada como una de las más recordadas en los sesenta años del festival. Mientras la ciudad vivió un clima de fuerte agitación por la llegada del presidente Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández fue el escenario de una velada épica de folklore y cuarteto que cumplió con la promesa de extenderse hasta el amanecer

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.