🎙️ EN VIVO

Debut positivo para Deportivo Colón en el Torneo Nacional Juvenil de AFA

Ante Sportivo Belgrano, tuvo tres victorias, un empate y dos derrotas.

Las divisiones inferiores del Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya comenzaron su participación en el Torneo de Primera Nacional Juvenil de AFA con un balance positivo frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el marco de la primera fecha del certamen.

El «Verde» forma parte de la Sub Zona Interior B, junto a Atlético de Rafaela, Camioneros (Córdoba), Estudiantes (Río Cuarto), Las Palmas (Córdoba), Patronato (Entre Ríos), Racing (Córdoba) y Sportivo Belgrano (San Francisco).

Resultados en Colonia Caroya (categorías mayores):

  • Cuarta División: victoria por 4 a 2 con goles de Mauro Álvarez (2), Tomás Pelosso e Ignacio García.
  • Quinta División: derrota ajustada por 4 a 3. Marcaron Juan Cruz Acuña, Máximo Gómez Rodríguez y Benjamín Gómez.
  • Sexta División: triunfo por 2 a 1, con tantos de Miguel Limia y Luciano Pereyra Botello.

Resultados en San Francisco (categorías menores):

  • Séptima División: victoria por 3 a 1. Convirtieron Nahuel Rosalez (2) y Nahuel Britos.
  • Octava División: caída por 4 a 0.
  • Novena División: empate 2 a 2, con goles de Jerónimo Grosso y Braulio Paredes.

Presencia institucional de AFA en Colonia Caroya

El arranque del torneo contó con la presencia de autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino, quienes acompañaron esta histórica participación del club caroyense en los torneos juveniles nacionales.

Estuvieron presentes Dante Majori, miembro del Comité Ejecutivo de AFA, Presidente de la Divisional C, del Fútbol Infantil y Juvenil, y de la Comisión de Estadios; Guido Fernández Marshall, Presidente de la Mesa de Primera Nacional de Juveniles; y los miembros del Comité Ejecutivo Facundo Villaronga y Sebastián Domed.

Próxima fecha: ante Camioneros de Córdoba

En la segunda jornada del campeonato, Deportivo Colón enfrentará a Camioneros, que hace de local en su predio ubicado camino a Alta Gracia.
Las categorías cuarta, quinta y sexta serán locales en Colonia Caroya, mientras que la séptima, octava y novena viajarán a Córdoba para disputar sus encuentros en condición de visitante.

El equipo verdiblanco buscará seguir sumando en este exigente certamen juvenil que reúne a lo mejor del fútbol del interior del país.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.