🎙️ EN VIVO

Debut positivo para Deportivo Colón en el Torneo Nacional Juvenil de AFA

Ante Sportivo Belgrano, tuvo tres victorias, un empate y dos derrotas.

Las divisiones inferiores del Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya comenzaron su participación en el Torneo de Primera Nacional Juvenil de AFA con un balance positivo frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el marco de la primera fecha del certamen.

El «Verde» forma parte de la Sub Zona Interior B, junto a Atlético de Rafaela, Camioneros (Córdoba), Estudiantes (Río Cuarto), Las Palmas (Córdoba), Patronato (Entre Ríos), Racing (Córdoba) y Sportivo Belgrano (San Francisco).

Resultados en Colonia Caroya (categorías mayores):

  • Cuarta División: victoria por 4 a 2 con goles de Mauro Álvarez (2), Tomás Pelosso e Ignacio García.
  • Quinta División: derrota ajustada por 4 a 3. Marcaron Juan Cruz Acuña, Máximo Gómez Rodríguez y Benjamín Gómez.
  • Sexta División: triunfo por 2 a 1, con tantos de Miguel Limia y Luciano Pereyra Botello.

Resultados en San Francisco (categorías menores):

  • Séptima División: victoria por 3 a 1. Convirtieron Nahuel Rosalez (2) y Nahuel Britos.
  • Octava División: caída por 4 a 0.
  • Novena División: empate 2 a 2, con goles de Jerónimo Grosso y Braulio Paredes.

Presencia institucional de AFA en Colonia Caroya

El arranque del torneo contó con la presencia de autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino, quienes acompañaron esta histórica participación del club caroyense en los torneos juveniles nacionales.

Estuvieron presentes Dante Majori, miembro del Comité Ejecutivo de AFA, Presidente de la Divisional C, del Fútbol Infantil y Juvenil, y de la Comisión de Estadios; Guido Fernández Marshall, Presidente de la Mesa de Primera Nacional de Juveniles; y los miembros del Comité Ejecutivo Facundo Villaronga y Sebastián Domed.

Próxima fecha: ante Camioneros de Córdoba

En la segunda jornada del campeonato, Deportivo Colón enfrentará a Camioneros, que hace de local en su predio ubicado camino a Alta Gracia.
Las categorías cuarta, quinta y sexta serán locales en Colonia Caroya, mientras que la séptima, octava y novena viajarán a Córdoba para disputar sus encuentros en condición de visitante.

El equipo verdiblanco buscará seguir sumando en este exigente certamen juvenil que reúne a lo mejor del fútbol del interior del país.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas