Colonia Caroya: Una pelea callejera terminó en el hospital

El hecho tuvo lugar en calle 40 al 2700. Dos hombres protagonizaron una pelea con cuchillos.

Un episodio de violencia ocurrido en la noche del domingo dejó como saldo dos hombres hospitalizados y un tercero detenido, luego de una fuerte discusión que habría tenido como origen una deuda vinculada a un alquiler.

El hecho tuvo lugar en calle 40 al 2700, donde, por causas que aún se investigan, un hombre de 69 años y otro de 34 mantuvieron una riña que terminó con ambos heridos con armas blancas. Los involucrados fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con distintas lesiones cortantes.

En el marco del mismo episodio, un hombre de 36 años fue aprehendido por la policía, acusado de intervenir en la pelea y herir a uno de los involucrados.

La fiscalía de turno investiga las circunstancias del hecho para determinar responsabilidades y el grado de participación de cada uno de los implicados.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.