🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Una pelea callejera terminó en el hospital

El hecho tuvo lugar en calle 40 al 2700. Dos hombres protagonizaron una pelea con cuchillos.

Un episodio de violencia ocurrido en la noche del domingo dejó como saldo dos hombres hospitalizados y un tercero detenido, luego de una fuerte discusión que habría tenido como origen una deuda vinculada a un alquiler.

El hecho tuvo lugar en calle 40 al 2700, donde, por causas que aún se investigan, un hombre de 69 años y otro de 34 mantuvieron una riña que terminó con ambos heridos con armas blancas. Los involucrados fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con distintas lesiones cortantes.

En el marco del mismo episodio, un hombre de 36 años fue aprehendido por la policía, acusado de intervenir en la pelea y herir a uno de los involucrados.

La fiscalía de turno investiga las circunstancias del hecho para determinar responsabilidades y el grado de participación de cada uno de los implicados.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.