🎙️ EN VIVO

Jesús María: Se lanzan capacitaciones para streaming, DJ y música digital

Las preinscripciones están abiertas y se reciben por WhatsApp al 3525 539012.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Cultura, abrió las preinscripciones para tres seminarios gratuitos orientados a brindar formación en áreas de alta demanda y vanguardia: música digital, streaming y DJ.

Estas capacitaciones están destinadas a todos los vecinos interesados en adquirir nuevas habilidades y se dictarán en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

El seminario de música digital, orientado a principiantes, propone enseñar a los participantes a crear y producir su propia música utilizando herramientas digitales. Durante las clases, se abordarán conceptos clave de composición, producción y edición mediante software especializado. Se dictará los viernes de 18 a 20 horas.

Por su parte, el curso de streaming brindará herramientas para aprender técnicas y estrategias esenciales para realizar transmisiones en vivo. Las clases serán los viernes de 14 a 16 horas.

En tanto, el seminario de DJ está dirigido a quienes deseen iniciarse en el mundo de la mezcla musical, aprender el uso de equipos profesionales y crear sets en vivo. Esta capacitación se dictará los lunes de 18 a 20 horas.

Las preinscripciones ya están abiertas, y los interesados pueden anotarse por WhatsApp al 3525 539012, de lunes a viernes entre las 8 y las 13 horas.

Por ahora, el paro está en suspenso: “Un docente que recién se inicia cobra 943 mil pesos”

La delegada del departamento Colón de Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Laura Garzón, explicó que el paro previsto quedó en suspenso tras una nueva propuesta del gobierno provincial, mientras se inicia el proceso de consulta en escuelas y asambleas.

“El 60% de la gente no denuncia los delitos”: impulsan el sistema Ojos en Alerta en Jesús María

La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.